Arcion Construccion crea perfil en Facebook

arcion construccionArcion Construccion es una empresa constructora valenciana, fundada en 1984 y con presencia internacional. Hace muy poco tiempo, y conscientes de la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos, han creado perfiles en la web 2.0. Hoy hablaremos un poco del perfil en Facebook de esta empresa de construccion que no ha parado de crecer en los últimos años.

Arcion construccion y Facebook

Arcion construccion decidió crear un perfil en Facebook, conocedora de los millones de potenciales clientes que tiene la famosa red social. En el perfil de Arcion Construccion iremos encontrando a medida que pase el tiempo noticias interesantes sobre el mundo de la contruccion, edificacion, obras, restauraciones…y todas aquellas aportaciones relacionadas con el sector. Desde Arcion construccion nos aseguran que su apuesta es firme en lo que se refiere a la presencia en redes sociales.

Arcion Construccion: apuesta por las redes sociales

Arcion Construccion no ha dudado en ningún momento en la necesidad de acercarse a los usuarios y clientes a través de los nuevos medios de comunicación. Los tiempos cambian, y aunque la prensa y la televisión continúan siendo los reyes de los medios, cada vez más empresas constructoras como Arcion Construccion están detectando el notable crecimiento de las redes, no sólo para la relación entre personas, sino como un medo informativo.

Sin duda, una buena noticia que Arcion Construccion apueste fuerte por las redes sociales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en construccion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s